¿Cómo saber la talla de un anillo?

Ésta es sin duda una de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.

Cuando nos compramos un anillo por internet o queremos comprar uno para dar una sorpresa a alguien nos encontramos con un problema y es cómo saber la talla de su dedo para no equivocarnos al elegir un anillo.

Pues bien, nosotros os hemos preparado una plantilla para que os resulte muy sencillo hacer esta comprobación.  Es muy importante que imprimas el PDF con el nombre Cómo-saber-la-talla-de-un-anillo, que encontrarás más abajo, para que no se alteren las medidas y tengamos una medición clara y exacta del tamaño que estamos buscando.

¿Cómo hacerlo?

Busca un anillo sencillo, como una alianza, ya que nos resultara más fácil ver exactamente en cual de los círculos encaja mejor al no tener huecos, formas o volúmenes que nos pueden llevar a confusión.

Pondremos el anillo de muestra sobre los círculos de color dorado y cuando el interior de nuestro anillo encaje perfectamente sobre el circulo sin que quede hueco alguno ni que pise entonces la medida será esa.

Recuerda que un anillo debe ser cómodo, no debe quedar justo ni suelto, y la temperatura afecta sin duda a la hora de tomar las medidas, ya que con el frío el dedo tiende a encogerse del mismo modo que con el calor se hincha, por tanto busca una anillo con el que te sientas más a gusto en cualquier circunstancia.

Si a la hora de calcular la talla de tu anillo, tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros y te guiaremos en el proceso.

Otra forma de hacerlo, es traer un anillo de muestra para que en el taller calculemos la talla, o si es para tí, midamos tu dedo.  Pero a veces las distancias hacen esto imposible, con lo que siempre puedes ir a cualquier joyería y amablemente te podrán calcular el tamaño de anillo o dedo.  Y sino tienes esta plantilla irreprimible.

calcular-talla-anillos-tabata-morgana

Pincha el siguiente enlace e imprime el PDF que tienes abajo para poder calcular la talla de tu anillo.