Joyería Étnica: Conceptos únicos enraizados en la diversidad humana

Joyería étnica

Joyería Étnica: Conceptos únicos enraizados en la diversidad humana

Joyería étnica

Numerosos antropólogos y arqueólogos han arrojado luz sobre la importancia de la joyería en las sociedades del pasado.

Sus orígenes son todavía inciertos, pero es probable que los habitantes de la prehistoria cubrieran sus cuerpos con una gran variedad de conchas, dientes de pescado y guijarros de colores antes incluso de empezar a utilizar algo parecido a prendas de ropa.

Estas joyas primitivas no solo se utilizaban para el ornamento corporal, sino que también reforzaban las creencias religiosas, se usaban a modo da amuletos contra los demonios y los malos espíritus y servían como símbolo de pertenencia a un grupo.

En el mundo actual, irremediablemente globalizado, el valor estético prima por encima de todo lo demás y se imponen tendencias que no perduran en el tiempo.

Existe una marcada sensación de que todo pasa, de que nada permanece.

En este contexto, las piezas de Tabata Morgana, inspiradas en las etnias y su individualidad, vendrían a subrayar la importancia de lo único e identificador. El brillo que despiden estas joyas es de una belleza singular, pues contiene la expresión de la cultura y proporciona un atisbo a las mentes y tradiciones de las sociedades de antaño.

La joyería étnica de Tabata Morgana nos permite, en definitiva, marcar la diferencia al tiempo que abrazamos nuestro pasado más remoto.

A fin de mantener intacto todo el poder de la naturaleza, la variedad de gemas y piedras preciosas que componen nuestro catálogo han sido trabajadas con técnica precisa mediante procesos de fabricación tradicional, los cuales se caracterizan por el respeto hacia el medio ambiente.

Si lo que desea es un bonito y lujoso accesorio, de seguro Tabata Morgana podrá complacer sus deseos, pero lo que viene incorporado en el paquete no puede cuantificarse en monedas.

Una ventana al pasado, la expresión de un sentimiento, un concepto, el valor de la cultura y la pristina esencia de lo natural… Todo ello concentrado en escasos centímetros de roca.

Joyería étnicatabatamorgana.com

Sin Comentarios

Deja un comentario