ALTA JOYERIA: Joyería de Autor inspirada en la medida áurea

ALTA JOYERIA: Joyería de Autor inspirada en la medida áurea

ALTA JOYERIA Tabata Morgana

La medida áurea es una proporción que hace referencia a un número algebraico irracional, este número fue descubierto en la antigüedad como relación entre dos puntos en una recta.

Y es Fiboinachi quién explica mediante su sucesión como los cocientes (razones) entre dos números de la sucesión, se aproximan más y más al número áureo (1’61803…) una ecuación capaz de explicar matemáticamente todo en el Universo.

Durante siglos esta proporción fue estudiada por los mejores intelectuales de la época, siendo una proporción que se encontraba en los elementos más hermosos de la Naturaleza y que evoca perfección.

ALTA JOYERIA

Agradable y placentero a la vista

Tomar la medida áurea como fuente de inspiración en la alta joyeria es una manera de acercarse a diseños perfectos que contengan una armonía visual cautivante.

Incluso gran parte de todas las obras maestras de artistas como Miguel Ángel Buonarroti y Leonardo da Vinci se puede apreciar la inspiración y la perfección brindada por la medida áurea.

En estas obras cada detalle y motivo encaja en un patrón que las hace agradable y placenteras a la vista.

De igual manera, en Tabata Morgana alta joyeria se diseñan joyas de autor inspiradas en la medida áurea, creando así piezas únicas con diseños enigmáticos que exploran las proporciones de nuestro universo.

La medida áurea podemos encontrarla en cualquier elemento de la Naturaleza y es una proporción perfecta que da vida a las formas naturales más singulares y espectaculares.

Llevar una joya que represente equilibrio, armonía y belleza es una de las opciones más acertadas que puedas tomar.

El Universo en una pieza

En Tabata Morgana las joyas son creadas con materiales interesantes que representan los elementos que componen nuestro Universo.

Además, nuestro portafolio de productos está inspirado en aspectos y características importantes que forman parte y hacen posible la vida en nuestro mundo.

La Naturaleza es nuestra fuente inagotable de inspiración, sin embargo, nuestro objetivo no es copiar su esencia sino representar su belleza de una forma única, hermosa y radiante.

alta joyeria

Nuestros colores emblemáticos son el dorado y el turquesa, los cuales nos acercan a motivos relacionados con el mar, el cielo y la tierra.

Nuestras joyas se elaboran de forma artesanal con mucho cariño y esmero, lo cual garantiza piezas únicas y originales.

Turquesa

El color turquesa es un tono placentero a la vista, envuelve, refresca y tranquiliza.

Es un color que hace amar la Naturaleza y te recuerda que debes preservarla.

Dorado

Mientras que el color dorado es intrigante, seductor y apremiante.

También nos conecta con el Sol, la Tierra y sus secretos, En tal sentido, el color dorado es un digno representante de los grandes ideales, el conocimiento y la sabiduría.

Por tanto, este color es fundamental en todas nuestras joyas, ya que representa la esencia del Ser Humano y su papel en nuestro mundo.

Tienda Joyas Tabata Morgana

Tienda Joyas Tabata Morgana

No Comments

Deja un comentario