JOYERIA DE AUTOR: Aspectos fundamentales que definen la alta Joyería

JOYERIA DE AUTOR: Aspectos fundamentales que definen la alta Joyería

JOYERIA DE AUTOR Tabata Morgana

 

La creatividad una de las mejores herramientas

El poder de vislumbrar algo en la mente, de casi tenerlo delante y de alguna manera darle vida es un poder único que hace posible disfrutar de obras únicas.

Esa magia, esa creatividad compartida, es la responsable de que pintores hagan posible evocar paisajes o situaciones especiales en un lienzo, de que escultores puedan dar vida a una piedra inerte, de que músicos compongan las mejores melodías o de que maestros joyeros puedan crear piezas únicas e inigualables que deslumbren a todo aquel que tenga el placer de contemplarlas o llevarlas.

Piezas únicas creadas para serlo

La joyeria de autor es el nombre con el que se conoce a todas esas piezas únicas creadas de las manos de expertos joyeros que combinando realidad con imaginación van trayendo a este mundo verdaderos tesoros.

Un ejemplo inmejorable de joyeria de autor se puede encontrar en tabatamorgana.com, un espacio que evoca un Universo diferente con cada pieza, que transmite un sinfín de sensaciones y emociones con cada anillo o cada collar, que pone en nuestras manos las mejores piedras y los metales preciosos más refinados para que luzcamos con luz propia.

Lo tienen todo

Los diseños de tabatamorgana.com son divertidos y elegantes, modernos pero con toques vintage, atrevidos pero discretos.

Potenciando la belleza insuperable de las gemas, aprovechando el volumen que proporcionan a las piezas en las que se las coloca y jugando con sus maravillosos colores, crean piezas irrepetibles, únicas y de una belleza insuperable.

JOYERIA DE AUTOR

Madre Naturaleza

Una de las fuentes de inspiración de las piezas de tabatamorgana.com es la Naturaleza, un medio que cuenta con matices y brillos que sus piezas evocan.

Cada pieza es el resultado de un cuidado estudio sobre las mejores técnicas para conseguir el resultado buscado, para evocar las sensaciones que se buscan, para sorprender y deslumbrar.

Un claro ejemplo de la apuesta de tabatamorgana.com es la combinación de esmalte con gemas que proporciona resultados increíbles, dando lugar a piezas capaces de superar todas las expectativas.

Arte para llevar día adía

La joyeria de autor hace posible que tengamos auténticas obras a nuestra disposición, que el maestro joyero utilice nuestras manos, nuestro cuello, como lienzo sobre los que dejar volar su imaginación, creando piezas donde la personalidad de su creador queda un poco patente y su imaginación y creatividad hacen el resto.

Una joyería diferente, una joyería que atrapa y enamora, una joyería que hace que la persona que la luzca sea el centro de atención, mostrando piezas creadas desde el fondo del corazón del artista.

Tienda Joyas Tabata Morgana

Tienda Joyas Tabata Morgana

No Comments

Deja un comentario