#SeminarioClandestino

#SeminarioClandestino

 

El #seminarioclandestino de Tabata Morgana

 

Hace un tiempo ya que empezamos a promover en redes nuestro #seminarioclandestino, seguro que te sonó a chino, o lo que es peor a rollazo total.

Es normal, la palabra seminario siempre suena a rollazo total, al menos a mí, bueno a mí no, porque me encanta aprender cosas, me paso la vida yendo a seminarios, cursos, ponencias…Pero sí eres una mujer con muchas responsabilidades –familia, trabajo, etc.- tu tiempo libre es más que oro, es vida. O te proponen algo verdaderamente increíble, o no te sumas al plan, y un seminario a increíble no suena.

Y unido a clandestino, suena hasta a ilegal.

Yo pensaba que no, pero cuando empezamos a gestar la idea, me reuní con un conocido, entre vino y vino, nos poníamos al día de nuestra vida, familia, amigos, trabajo…¡ZAS! ¡Trabajo! Se me ocurrió contarle el proyecto de Tabata Morgana –en el cual estoy colaborando- el #seminarioclandestino, y su respuesta fue “¿pero eso es legal?”

En fin, mujeres que nos seguís, SÍ, SÍ ES LEGALE. –esto último leedlo con acento italiano, per favore-

Me voy a centrar, que me enrollo más que las persianas – que poco “In” me ha quedado eso, seguramente hayas oído hablar de las cenas clandestinas, por si acaso no oíste hablar de ellas, te cuento de qué se trata.

Las cenas clandestinas, concepto que arrasa en Londres y que se ha extendido llegando a Madrid también, son cenas en casas de particulares, donde el anfitrión es un chef cuya identidad desconoces, tampoco conoces el menú, ni el lugar, ni al resto de comensales, sólo sabes que será una experiencia inolvidable.

Tabata Morgana quería crear experiencias inolvidables para las mujeres en general y para sus #MujeresTabata en particular, pero ¿Qué hacer? ¿Cómo hacerlo?

Entonces, inspirada en las cenas clandestinas, Tabata Morgana dio vida a su #seminarioclandestino. Aunque en este encuentro clandestino el anfitrión no es un chef si no un artista, y el menú no es comida si no nociones básicas sobre un tema concreto. –Por cierto, no habrá chef, pero sí habrá coctail-

Ahora te voy a contar un poco de cómo funciona el #seminarioclandestino

 ¿Cuál es la dinámica? Exactamente igual que en las cenas.

 

– Acudes a un lugar muy personal, la casa particular de un artista.

– No conoces el menú

– No conoces al resto de comensales

– Vivirás una experiencia inolvidable.

¿Cómo me informo del día y hora del #seminarioclandestino?

 

– En los perfiles de Tabata Morgana en las redes sociales: TWITTERFACEBOOK e INSTAGRAM mediante ENVÍO DE MENSAJE PRIVADO

– Enviando un correo electrónico a info@tabatamorgana.com con el asunto #seminarioclandestino

– A través del grupo de WhatsApp #MujeresTabata de Tabata Morgana, si no formas partes de él, puedes solicitar formar parte aquí, o mediante MENSAJE

PRIVADO en los perfiles de las redes sociales TWITTER, FACEBOOK e

INSTAGRAM, de Tabata Morgana y Raquel Lobelos

– En los perfiles de Raquel Lobelos en las redes sociales:

TWITTER y FACEBOOK mediante ENVÍO DE MENSAJE PRIVADO

¿Cuáles son las reglas?

 

Podrás contar a tus amigos y en tus redes sociales lo mucho que mola, querráshacerlo, Tabata Morgana no va a privarte de ello, pero tendrás que usar el hashtag #seminarioclandestino cuando lo hagas, y …

– No puedes contar dónde tuvo lugar el #seminarioclandestino

– No puedes contar cuál fue el tema principal del #seminarioclandestino

¿Puedes acudir a más de un #seminarioclandestino?

 

Sí. Claro que puedes, cada #seminarioclandestino trata sobre un tema diferente, así que no dejaras de aprender y sorprender. Porque también puedes regalar el #seminarioclandestino a quien tú quieras.

Creo que no me he dejado nada en el tintero, pero si tienes alguna duda sobre el #seminarioclandestino que aquí no este respondida, no duces en añadirla a comentarios, o contactar con Tabata Morgana vía redes sociales o a través del formulario de contacto en su página web, poniendo en el asunto #seminarioclandestino

Muchas gracias por este rato que te has tomado en leerme espero coincidir pronto contigo en un #seminarioclandestino de Tabata Morgana. Te encantará.

 

Visita la tienda para ver todas las joyas o para pedir un diseño personalizado

 

Tienda Joyas Tabata Morgana

Tienda Joyas Tabata Morgana

 

No Comments

Deja un comentario